Intervendrá ministro de Energía y Minas esta tarde en Mesa Redonda.

Lo que nos UNE: solidaridad.

Intervendrá ministro de Energía y Minas esta tarde en Mesa Redonda.

La Tarea Ordenamiento es, sin duda, el más complejo proceso económico de los últimos años. Su implantación desde el primero de enero ha llevado a un amplio proceso de información a nuestro pueblo y de atención a sus preocupaciones, que se han seguido con interés y respeto por el Gobierno revolucionario

Como expresó el Presidente de la República ante la Asamblea Nacional del Poder Popular: “Se revisará lo que haya que revisar y se corregirá lo que deba y pueda ser corregido”.

Entre las preocupaciones principales están las relativas a las tarifas eléctricas. Sobre este particular, informarán hoy lunes en la Mesa Redonda el miembro del Buró Político del PCC y Jefe de la Comisión de los Lineamientos, Marino Murillo Jorge, y el Ministro de Energía y Minas, Liván Arronte Cruz

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán en vivo este programa a partir de las 7:00 pm.

Sin comentarios

  1. Lissy dice:

    Buena intervención

  2. Anner Escobar dice:

    Hola, con respecto al uso de la energía renovable, ¿en el caso de personas naturales que logren producir más energía de la que consume, bajo cuales tarifas serán remunerados? Que valor en moneda nacional tendría cada KW/h que está persona aporte a la red eléctrica?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *